viernes, 21 de julio de 2017

Remamos todos en la misma dirección

Seguimos con las aventuras, no paramos ni un solo segundo.
Ayer por la tarde nuestros más mayores estuvieron remando por toda la orilla del lago desde la playa del Folgoso hasta una pequeña cala llamada Sirenas. Después de un baño allí volvimos surcando las olas de nuevo a la playa. Se portaron como auténticos piratas y disfrutaron muchísimo.  

A la vez que los mayores estaban en el agua los pequeños hicieron un gran rastreo por toda la zona del campamento en el que fueron siguiendo pistas sobre superheroes para conseguir llegar al final de la prueba. Encontraron escondrijos en los que estaban presentes Batman, Capitán América, Spiderman, etc. 

Hoy al empezar el día, después de su debido desayuno y sus respectivas tareas, Flash y Thor nos han dado una herramienta cada uno para nuestro prototipo de superheroe perfecto. Flash sus zapatillas y Thor una réplica de su martillo, ya que el original y único martillo del hijo de Odín sólo puede levantarlo él. 
Después de esto nos visito Wonderwoman con su látigo de la verdad y nos contó como Zeus creo a las amazonas para mantener la paz; esperamos con ansia la herramienta que nos pueda proporcionar. 

Una vez que hemos terminado con todo este heroico trajín, hemos empezado con las actividades. 
Los pequeños han tenido un campeonato de juegos variados poco comunes en los que lo han dado todo. 
Y los mayores han empezado a preparar la gynkana que harán a los monitores. Mañana os mostraremos el resultado. 


Seguiremos informando desde el frente de batalla. 
Síguenos también en facebook: Azemur-Caritas

No hay comentarios:

Publicar un comentario