viernes, 21 de julio de 2017

Marchas hacia la Victoria

Hola, hola, hola, ya estamos de vuelta con el blog. Después de dos días danzado por todo el parque natural volvemos a la rutina del campamento.
Empecemos por el miércoles, ambas campas nos íbamos de marcha, los infantiles a la vuelta al lago y los juveniles a la primera parte de su largo recorrido de dos días.

Los infantiles empezaron subiendo hasta San Martín de Castañeda, bajaron por la senda de los monjes y comieron en las pozas de Ribadelago.  Nos sorprendió gratamente cómo todos se esforzaron para superar toda la marcha.




Mientras, los juveniles empezaban su ruta subiendo hasta Vigo, recorriendo el cañón del Forcadura y llegando a la laguna de "Los Peces", donde comieron para recuperar las fuerzas. Continuaron hacia Vega de Conde, Vega de Tera y finalmente el refugio de "Presa Rota", donde durmieron.



La mañana del miércoles fue movidita para los mayores, después de una noche durmiendo en el refugio se tuvieron que poner otra vez la mochila al hombro y continuar su ruta por el cañón del Tera hacia Ribadelago, donde comieron. Al llegar al campamento se ducharon y vieron una película para descansar de ambos días de marcha.

Mientras, los infantiles en el campa jugaban al juego de la bandera, donde se dividieron en dos grupos que intentaban arrebatar la bandera al contrario. Por la tarde se dirigieron al lago para pasar una tarde de pedaletas y piraguas.


Hoy jueves, ya con todo el campamento al completo, hemos vuelto a la normalidad. Nos han visitado Thor y Flash que nos han explicado su historia y nos han enseñado que cuando luchas contra el mal junto a compañeros, valoras el sentido de la amistad y aprendes a confiar en ellos.

Los infantiles se han ido a Pedrazales de mini-marcha en la que han aprendido nuevas canciones.

Mientras, los juveniles realizaban una carrera de orientación, que los llevaron a recoger los alrededores del campamento en busca de las diferentes marcas.

Y hasta aquí puedo leer, mañana esperamos actualizar en horario normal y teneros a todos informados de las últimas noticias.

Un saludo y buenas noches.

PD: Seguidnos en Facebook.
Azemur-Caritas

1 comentario:

  1. Qué bien lo estáis pasando y cuántas cosas hacéis. No tenéis tiempo para aburriros. Un saludo.

    ResponderEliminar